Así lo definen sus hijos Alondra, de 14 años, y Adriano, de 8.
Javier Ávila Gutiérrez, nuestro subdirector de informaciones y conductor de la edición del domingo del noticiero de RPP Noticias Televisión, es un papá divertido, comprensivo y moderno. Así lo definen sus hijos Alondra, de 14 años, y Adriano, de 8.
Ávila es consciente que por ser periodista el tiempo que le queda para sus hijos es corto, pero no por eso, evita brindarle la calidad necesaria durante los tiempos libres para que consigan un desarrollo correcto.
“Tenemos pequeños momentos juntos durante la semana pero en los fines nos desquitamos. Creo que estoy haciendo un papel bueno (…) Alondra ya es adolescente y por tanto tengo que hablarle de las cosas de la vida, a las que nos enfrentamos diariamente, mientras que con Adriano, como todavía está pequeño, solo juego con él”, contó.
PAPÁ GENIAL
Alondra, la engreída de Javier, se emociona cuando habla de su padre, de quien, asegura, se siente muy orgullosa a tal punto que le gustaría seguirle los pasos en el mundo de la prensa.
“Él es un papá genial. Los pocos momentos que estamos juntos lo pasamos al máximo. Salimos a hacer deportes, a correr o montar bicicleta, a mi papá le gusta hacer eso (…) Me gusta que sea periodista porque también me gustaría serlo algún día”, confesó la menor. A lo que agregó: “Mi papá es relajado con nosotros, yo tengo mucha confianza con mi papá porque es muy moderno”.
En otro momento, consultamos al pequeño Adriano sobre lo que más le gustá hacer con su progenitor. “Con él juego Wii, él me gana, pero yo le gano más. También me ayuda con las tareas a veces. Al fútbol también jugamos y metemos algunos goles”, revela el menor de los Ávila, a quien también le gustaría de grande ser como su padre. “Quiero ser periodista como mi papá porque me siento entusiasmado.
Video recomendado
Comparte esta noticia