Jefferson Farfán publicó un breve video del accidente y cómo quedó su carro. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la noche en el distrito limeño de Surco. Su camioneta fue impactada por la parte trasera por un bus de transporte público.

¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. ¡Hasta cuándo con estos buses!”, escribió en Instagram.

Farfán se movilizaba en su vehículo Jeep negro de placa AXK-054 de propiedad del futbolista. El bus de la empresa de transportes Nueva América S.A., que cubre la ruta Carabayllo – San Juan de Miraflores lo chocó por la parte trasera como se muestra en el video que el jugador publicó.

Producto del impacto, la luneta (ventana trasera) de lunas polarizadas quedó destruida y el chasis de la camioneta abollada. Por otro lado, el bus de transporte público sufrió una leve abolladura en la parte delantera.

Este último vehículo de placa AEB-897 cuenta con 3 papeletas que ascienden a 13,277.51 soles (dos de ellas se encuentra con medida cautelar y una pendiente de pago) todas por la misma falta: no permitir las acciones de control y fiscalización incumpliendo las indicaciones de la autoridad administrativa o darse a la fuga.

Jefferson Farfán publicó un video en el que se aprecia cómo quedó su camioneta. | Fuente: Instagram: Jefferson Farfán
¿Qué opinas?