El volante peruano se encuentra en la mira de un club escocés. | Fuente: Feyenoord Rotterdam - Twitter

El peruano Renato Tapia se encuentra en la mira del Celtic, según informó la revista Voetbal International. El volante milita actualmente en el Feyenoord holandés, pero no es titular habitual con su club.

"En Celtic, la gente busca refuerzo ahora que la temporada no está yendo como se esperaba. El verde y el blanco son los líderes en la Premier League [de Escocia], pero están a un punto del archirival Rangers FC en base a los puntos de pérdida. Para prolongar el título, el club interfiere con el mercado de transferencias y Tapia es visto como un candidato importante para impulsar el centro del campo", afirmó el medio holandés.

Asimismo, la revista afirma que el peruano está dispuesto a cambiar de aires. "Tapia, de 25 años, está en posesión de un contrato que expira en Feyenoord y a los 'Rotterdammers' les gustaría venderlo este mes para poder cobrar una tarifa de transferencia. El internacional del Perú también está abierto a una transferencia, porque él no es un jugador básico en De Kuip", señaló.

Renato Tapia se encuentra en la mira de clubes de LaLiga y la Superliga Argentina. El peruano sonó como uno de los posibles fichajes del Real Betis (España) y de Boca Juniors (Argentina), club que está interesado también en Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?