Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Jersey Boys: Persiguiendo La Música" llega a los cines el 3 de julio

Warner Bros.
Warner Bros.

Del director Clint Eastwood llega la versión cinematográfica del musical ganador del Premio Tony que narra la historia de la legendaria banda The Four seasons.

La cinta "Jersy Boys: Persiguiendo La Música" cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo The Four Seasons.  La historia de sus penas y triunfos está acompañada por las canciones que influenciaron a toda una generación, incluyendo “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn”, “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You” y muchas más.

Estos éxitos clásicos ahora son adoptados por una nueva generación de fans a través de la obra musical, la cual ha permanecido en Broadway por más de ocho años y también ha gozado de exitosas giras por todo el mundo.

Protagonizando la película, Lloyd Young retoma su interpretación merecedora al Premio Tony del legendario vocalista de The Four Seasons, Frankie ValliErich Bergen estelariza como Bob Gaudio, quien escribió o coescribió todos los grandes éxitos del grupo.  Michael Lomenda y Vincent Piazza actúan respectivamente como Nick Massi y Tommy DeVito, dos miembros de The Four Seasons.  El ganador del Oscar, Christopher Walken, (“The Deer Hunter”) protagoniza como el mafioso Gyp DeCarlo.

El ganador del Oscar, Eastwood (“Million Dollar Baby”, “Unforgiven”), dirigió “Jersey Boys: Persiguiendo La Música” con un guión y libreto musical escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe.  La película está producida por Eastwood, Graham King y Robert Lorenz, con Frankie Valli, Bob Gaudio, Tim Moore, Tim Headington, Brett Ratner, James Packer y Steven Mnuchin como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras fue encabezado por el director de fotografía nominado al Oscar, Tom Stern (“Changeling”); el diseñador de producción nominado al Oscar, James J. Murakami, (“Changeling”); el editor ganador del Academy Award, Joel Cox (“Unforgiven”) y el editor Gary D. Roach; así como la diseñadora de vestuario, Deborah Hopper. 

Warner Bros. Pictures presenta una película producida por GK Films, Malpaso Production y Clint Eastwood, “Jersey Boys: Persiguiendo La Música”.  La cinta será distribuida por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company.

La cinta llegará a las salas de cine de nuestro país el 3 de julio,

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA