Jesús María: Vehículos generan congestión vehicular frente a hospital

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó cómo el estacionamiento de autos en el frontis de una funeraria genera congestión vehicular además de provocar que los buses suban a la vereda para poder transitar.

Una situación de todos los días. Frente al hospital Edgardo Rebagliati Martins de Essalud, en Jesús María la cantidad de funerarias generan problemas en el tránsito en la avenida Rebagliati, lugar donde los buses de transporte público tienen que hacer más de una maniobra para transitar.

Nuestro usuario José Antonio Moncada, indicó que esto se debe a “los carros de las funerarias que han tomado parte de la pista. Hoy incluso impidieron el pase de los bomberos” a través del WhatsApp del Rotafono .

Es por eso, que el usuario exigió a estas empresas que no coloquen sus unidades en la pista para evitar una racha de accidentes ya que en algunos casos los buses tienen que subir a la verada para poder seguir su camino.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.