Uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad abrió sus puertas al público este lunes 22 de junio. Desde las 10 de la mañana se registró presencia de clientes.
El Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, abrió sus puertas este lunes 22 de junio como parte de la reactivación económica que planteó el gobierno tras la para por la pandemia de coronavirus.
Desde las 10 de la mañana, el centro mantuvo el aforo en un 50% al igual en cada una de sus tiendas. Sin embargo, no se observaron grandes colas vehiculares ni aglomeraciones en su exterior.
La mayoría de los presentes se ubicó en los supermercados para adquirir productos de primera necesidad. El ingreso al centro comercial es únicamente por la puerta principal ubicada en la avenida Javier Prado.
Ahí se están realizando las medidas necesarias como la toma de temperatura, distribución de alcohol en las manos y desinfección del calzado a todo aquel que llegue. Esta prohibido además el ingreso de niños y adultos mayores.
La misma figura se dio en Molina Plaza, ubicado en la avenida Raúl Ferrero. Aquí, si bien el horario de ingreso es de 7 am a 7pm, el aforo total es de 2 801 personas.
Las medidas de seguridad son las mismas que para ingresar al Jockey Plaza, sin embargo aquí las personas no pueden permanecer más de 50 minutos en el interior y la puerta de salida es diferente que el de la entrada.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia