Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

John Malkovich concede poca importancia a la fama

Difusi
Difusi

Recibió el CineMerit Award del Festival de Múnich por toda su trayectoria pero señaló que esta distinción no tiene en realidad tanto que ver con el propio esfuerzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense John Malkovich confesó hoy en la ciudad alemana de Múnich, donde recoge un premio a toda su carrera, que concede poca importancia a la fama.

Según Malkovich, "la gente parte de la base, y es un gran error, de que uno se convierte en actor para hacerse famoso".

"Sólo vivo para los momentos en los que estoy sobre el escenario o la cámara está en marcha. Eso es lo que me importa, el resto me da absolutamente igual", aseguró el artista, quien afirmó que la mayoría de actores prefiere ocultarse.

Malkovich, que recibe el CineMerit Award del Festival de Múnich por toda su trayectoria, señaló que esta distinción no tiene en realidad tanto que ver con el propio esfuerzo.

"El éxito es una cosa, pero la verdadera felicidad consiste en tener la oportunidad de hacer cosas", declaró el actor, productor y realizador, que también está metido en el mundo de la moda como diseñador.

Según Malkovich, de 57 años, mucha gente podría haber tenido exactamente su mismo éxito si hubiera contado con las mismas posibilidades.

No obstante, agregó, no todo tiene que cumplirse, al menos según su cita preferida del filósofo alemán Arthur Schopenhauer, que dice que no hay nada más mortal para un sueño que cuando se hace realidad.

El Festival de Cine de Múnich, que se inauguró el pasado viernes, mostrará hasta el próximo 2 de julio una selección de las obras del actor estadounidense.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA