El holandés dijo a las autoridades que golpeó y desnucó a la hija del empresario Ricardo Flores luego que ella revisara su laptop y descubriera el oscuro pasado del sujeto.
El holandés Joran Van der Sloot (23) confesó ser el autor del crimen de Stephany Flores (21), hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores, el pasado domingo en un hotel del distrito limeño de Miraflores, informó el espacio "América Noticias".
Ante la policía y un fiscal, el extranjero contó que golpeó y desnucó a la joven luego que ella revisara su laptop y descubriera el oscuro pasado del sujeto.
Van der Sloot detalló lo ocurrido desde que el 30 de mayo salió del miraflorino casino Atlantic City junto a la joven a las 05:15 horas.
Minutos después, la pareja llegó al hotel Tac e ingresaron a la habitación 309. El holandés fue atendido en la recepción del establecimiento por Adely Abad.
A las 08:10 horas, Van der Sloot se dirigió a comprar café a una estación de servicio ubicada al costado del hotel y unos minutos después retornó a su habitación.
El holandés señaló que al ingresar al cuarto encontró a Flores Ramírez leyendo sus antecedentes en la laptop.
Ante esta situación, abofeteó a la joven y luego le friccionó el cuello, lo que ocasionó el deceso de la mujer.
Van der Sloot cogió sus cosas y al promediar las 08:56 horas abandonó el hotel. Tras esconder el automóvil de la víctima inició su fuga al sur del país.
La laptop del extranjero fue incautada por la Policía Nacional y enviada a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología, a fin de buscar información relevante que pueda ser anexada la confesión antes de la elaboración del atestado final.