Mayoría de vuelos nacionales salieron y llegaron en horas programadas, mientras que salidas y arribos internacionales se realizaron con total normalidad.
Los vuelos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez se realizaron casi con total normalidad al cierre del primer día de la huelga de 72 horas que realizan los controladores aéreos a nivel nacional.
En la zona de vuelos nacionales se registraron algunos retrasos, pero la mayoría de vuelos salieron y llegaron en sus horas programadas.
En tanto los vuelos internacionales se realizaron sin ningún tipo de contratiempos. La atención en los counters de las diferentes áreas, se desarrolló con normalidad.
La tarde del miércoles el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) habían informado informaron que durante el primer día de paralización no se registraron inconvenientes.
A través de un comunicado aclararon que todos los vuelos fueron atendidos; razón por la que no fue cancelado ninguno.
Según los líderes sindicales, la motivación del paro de 72 horas a nivel nacional es por mejores condiciones laborales y salariales.
Comparte esta noticia