Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Joven padre muere al ser confundido con asaltantes de bancos en Chorrillos

RPP/Walter Neyra
RPP/Walter Neyra

Floresmino Cruz Huanca, 24 años de edad, recibió el disparo cuando los policías acudían al llamado del robo que estaban realizando tres delincuentes a bordo de una moto lineal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven padre de familia murió a consecuencia de un balazo disparado por error por un policía, al ser confundido con un asaltante de cambistas en la cuadra tres de la avenida Guardia Civil.

Según los testigos, la víctima de 24 años de edad, recibió el disparo cuando los policías acudían al llamado del robo que estaban realizando tres delincuentes a bordo de una moto lineal.

Producto de los disparos, resultó gravemente herido Floresmino Cruz Huanca, de 24 años, quien de inmediato fue llevado con una bala alojada en el cuerpo al policlínico José Rodriguez Lazo.

Cruz llegó tan herido a la clínica que los médicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida.

Augusto, un amigo de la víctima que se acercó hasta el lugar de los hechos, lamentó el incidente indicando que se trataba de un joven trabajador que deja en la orfandad a su esposa y una hijita de tres años.

Pidió una  exhaustiva investigación porque dijo que los policías le dispararon directamente al cuerpo sin realizar disparos de prevención. Demandó la revisión de las cámaras de vigilancia, que están apostadas cerca de la casa de cambios, para analizar qué pasó realmente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA