Los jóvenes discutieron y luego resolvieron sus diferencias a golpes. | Fuente: RPP

Un grupo de jóvenes, en aparente estado de ebriedad, se enfrentó a correazos esta mañana a las afueras del Club Cultural Deportivo Lima, en Chorrillos, donde anoche se realizó una fiesta por Halloween.

Los jóvenes estaban reunidos en plena vía pública y en determinado momento comenzaron a discutir. Esto derivó en una violenta pelea, en la que incluso utilizaron correas para golpearse.

Uno de los participantes resultó herido y terminó sangrando profusamente. Sin embargo, se reusó a ver atendido y se retiró caminando como si no hubiera ocurrido nada.

RPP Noticias captó el incidente, en el que no intervino la Policía. Nuestro reportero informó que los agentes que han llegado estaban más concentrados en dirigir el tránsito que en los desmanes provocados por estos jóvenes.

Esta pelea fue uno de los incidentes ocurridos tras la realización de la mentada fiesta. Un sujeto fuera de sí golpeó a una mujer y, al notar la presencia de las cámaras de RPP Noticias, agredió a nuestro camarógrafo.

Hasta seis efectivos de la Policía intentaron detenerlo, pero finalmente el sujeto se retiró junto a la mujer que había agredido, al parecer su pareja.

La pelea fue captada por las cámaras de RPP Noticias.
La pelea fue captada por las cámaras de RPP Noticias. | Fuente: RPP
Nuestro reportero informó que la Policía no intervino en la pelea por estar concentrada en dirigir el tránsito.
Nuestro reportero informó que la Policía no intervino en la pelea por estar concentrada en dirigir el tránsito. | Fuente: RPP
Sepa más: