Juan Diego Flórez llega a Manchay junto a cardenal Cipriani

En el colegio ´Virgen del Rosario´ ambos firmaron un convenio que busca promover el arte y la cultura en los niños de esta populosa zona de Lima.
Lima
00:00

Como parte de sus actividades por el 13 aniversario de haber asumido el cargo de arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani visitó Manchay acompañado del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, quien por primera vez visita esta localidad.

El primado de la Iglesia Católica en el Perú inició su jornada en esta localidad limeña con una ceremonia de bendición al nuevo pabellón del instituto Juan Pablo II, informó el reportero de RPP Noticias.

Luego el arzobispo llegó hasta el colegio "Virgen del Rosario", en donde suscribió un convenio con el "Núcleo de Sinfonía por el Perú".

"Tener aquí a Juan Diego que está acostumbrado a estar en grandes teatros, pero en este teatro no ha estado nunca, por eso está tan contento", manifestó.

La referida asociación, que dirige nuestro tenor nacional, promueve a sectores de niños desfavorecidos para insertarlos al mundo de la música, el arte, literatura, danza y escultura.