Los restos de Juan Pablo Vergara llegaron a Lima y son velados en privado por la familia [VIDEO]

El féretro fue recibido entre aplausos por hinchas, amigos y familiares. El volante del Binacional murió el lunes tras sufrir un accidente automovilístico en Puno

Lima
Los restos de Juan Pablo Vergara son velados en estricto privado por familiares y amigos.
00:00
Así fue recibido el féretro con los restos de Juan Pablo Vergara. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

El féretro con los restos del volante Juan Pablo Vergara -fallecido el pasado lunes en un accidente automovilístico- llegó a Lima esta madrugada procedente de Juliaca.

Los restos del futbolista del Binacional fueron recibidos en la capital entre aplausos y vítores por decenas de hinchas, amigos y familiares.

El féretro fue trasladado hasta la casa del fallecido deportista, en la avenida Pancho Fierro, en Los Olivos, donde se realiza el velorio en estricto privado.

RPP Noticias llegó a la vivienda del jugador de Binacional, donde se aprecian decenas de coronas fúnebres. Ningún familiar quiso brindar declaraciones.

Trascendió que los restos de Vergara serán velados hasta el jueves, día en que se realizará el entierro.

Juan Pablo Vergara murió la noche del lunes al no resistir a una operación de urgencia luego de haber sufrido el accidente en la carretera que une Puno y Juliaca.

El jugador de Binacional tuvo que ser operado hasta en tres oportunidades en la Clínica Americana de Juliaca, que explicó que el accidente provocó en Juan Pablo Vergara un daño en el hígado y el tórax.


¿Qué opinas?