Roberto Mosquera y su fuerte mensaje contra el Estado peruano tras la muerte de Juan Pablo Vergara

El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, afirmó que Juliaca es un "lugar olvidado". Además no entiende que no haya una resonancia magnética en dicha ciudad.

Descentralizado
Roberto Mosquera y su duro mensaje contra el Estado peruano tras la muerte de Juan Pablo Vergara.
00:00
Roberto Mosquera habló de la muerte de Juan Pablo Vergara. | Fuente: RPP Noticias Blas Condori

El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, se mostró muy dolido por el fallecimiento de Juan Pablo Vergara, que dejó de existir a los 34 años a consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera Juliaca-Puno.

Mosquera señaló que el Estado peruano tiene olvidado a Juliaca, ya que no entiende que no haya una resonancia magnética en dicha ciudad.

“Me aparto de este momento para decirle a las autoridades peruanas que hay muchas cosas que deben de cambiar en Juliaca. No hay una resonancia magnética y deben ir a tres horas a Arequipa… Han pasado cinco gobiernos corruptos, que su familia están viviendo del dinero que necesita Juliaca para salir adelante y ser mejor”, señaló Mosquera en medio de la cancha del estadio Guillermo Briceño de Juliaca, donde son velados los restos del jugador.

“No tiene que morir alguien para que sirva de reflexión a nuestra autoridades, tienen que haber un cambio en el Perú, tenemos que regresar a la integridad, a la honradez, al compromiso con lugares de Juliaca que parece un lugar olvidado por las autoridades", agregó.

Asimismo, Mosquera también señaló que harán todo posible para campeonar en 2019 con el fin de dedicarle el título a Vergara. "Nosotros lo vamos a extrañar, vamos a hacer todo lo que esté dentro de nosotros para que él sea un campeón al lado de nosotros. Agradezco a todo Juliaca. Paz a la familiar de Juan Paolo", culminó.

Roberto Mosquera habló en Juliaca sobre la muerte de Juan Pablo Vergara a consecuencia de un accidente de tránsito. | Fuente: RPP Noticias Blas Condori
¿Qué opinas?