Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Jurassic World: Mira el primer avance de la película

Universal Pictures
Universal Pictures

El actor Chris Patt será parte de la nueva saga del famoso parque jurásico. Este avance anuncia el estreno del primer trailer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La producción de la película Jurassic World presentó el primer avance de la cinta que, al parecer, tendrá como protagonista a Chris Patt, quien estuvo en la película "Guardianes de la Galaxia" de Marvel.

En el vídeo se pueden ver las tomas iniciales con el nuevo parque temático plagado de numerosas especies de dinosaurios.

"Jurassic World" llega como continuación de la acción tras los acontecimientos descritos en las primeras películas de "Jurassic Park". Ahora retomando la acción con una reinvención de los experimentos genéticos.

El reparto principal esta conformado por Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D"Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy Buckley y Lauren Lapkus.

El estreno del trailer oficial será el 27 de noviembre, mientras que el filme será estrenado el próximo 12 de junio de 2015.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA