Korina reiteró su pedido a las autoridades para que las denuncias de agresión sean atendidas sin importar la condición social ni el nivel de exposición mediática de las víctimas.
Korina Rivadeneira volvió a pronunciarse tras su denuncia de acoso por parte de un bailarín del espectáculo Dioses del Circo: Virtuoso. La presentadora venezolana utilizó las pantallas para agradecer el respaldo recibido en los últimos días, así como la labor de las autoridades encargadas de su caso.
La esposa de Mario Hart reconoció la rápida acción de las instituciones para atender su denuncia; sin embargo, espera que se brinde el mismo nivel de atención a todas las víctimas, sin distinción alguna.
"Las autoridades han actuado de manera incansable por este caso y quiero desear de todo corazón y pedirle sobre todo que no solamente se actúe de esta forma con personajes públicos como yo, sino con todas las víctimas que sufren o están expuestas a este tipo de situaciones y hasta peores", manifestó en su programa Desvelados.
Korina Rivadeneira pide empatía para todas las víctimas
Pese al apoyo, la exchica reality comentó que todo este proceso fue una experiencia agotadora.
"Hoy me siento en este momento destruida, pero sé que estoy acá para ustedes y que el programa ha de seguir y este es mi trabajo. ¿Cómo se debe sentir para esas víctimas que han sufrido agresiones mucho peores y que además viven con sus agresores? Eso debe ser horrible. Y que encima no tengas el apoyo de tus familiares", comentó.
Asimismo, agradeció a las entidades que se pronunciaron para respaldar su denuncia, la cual se dio a conocer inicialmente a través de las redes sociales.
"Todo ha sido con justa razón, el trabajo de las autoridades, el trabajo del Ministerio de la Mujer, el apoyo en redes sociales, de la prensa, todo ha sido porque esto es completamente justo y lo merezco yo y lo merecen todas las personas que pasan por algo similar”, indicó.
Korina Rivadeneira pide que todas las denuncias de agresión se atiendan sin distinción
Finalmente, Korina reiteró su pedido a las autoridades para que las denuncias de agresión sean atendidas sin importar la condición social ni el nivel de exposición mediática de las víctimas.
"Espero que se den cuenta de esto y que esto marque un precedente para todas las mujeres, para todas las personas, para los mayores, los hombres, las mujeres, los niños, para todos en general que vivan situaciones como esta de agresiones. Espero que sean tratadas de verdad de ahora en adelante y siempre de la misma manera que fui tratada yo durante todo este proceso", concluyó.