La combinacion de exceso de velocidad y la intensa lluvia caida en toda la capital peruana, ocasionaron serios accidentes en San Isidro, El Callao, La Victoria, Los Olivos.
La madrugada del lunes 24 de febrero, el exceso de velocidad y la intensa garúa generaron una racha de accidentes vehiculares en varios distritos de Lima.
Seriamente dañados quedaron los vehículos de dos conductores quienes se negaban a asumir la responsabilidad de un accidente en San Isidro.
Hurbert Borja, chofer de una moderna camioneta negra, se negó a brindar declaraciones, pero al momento que llegó la representante de la aseguradora de vehículos, indicó que cruzó las avenidas Salaverry con Alberto del Campo cuando el semáforo estaba en pleno cambio de luz.
En el otro auto conducido por Erick Barther, se encontró una botella de licor.
Ambos choferes pasarán las pruebas de dosaje etílico en la comisaría de Orrantia del Mar donde se determinarán las responsabilidades.
Mientras que en Los Olivos un grupo de amigos que iba en un auto guinda de placa D6U-647 se llevaron un gran susto al chocar con otro vehículo a unos metros de la intersección de las avenidas Universitaria con Los Alisos.
Una mala maniobra habría ocasionado el accidente que solo dejo daños materiales.
Y en El Callao, 4 personas resultaron heridas luego que el auto en el que viajaban, un vehículo plomo de placa AK-9588, chocara contra un poste de alumbrado público en la cuadra 6 de la avenida Buenos Aires. Los heridos fueron trasladados al hospital Carrión.
Comparte esta noticia