Scarlett Johannson, Hilary Swank, Asanti, Mischa Barton, Rihanna, Keira Knightley y Britney Spears figuran entre las clientas de esta línea de vestir.




La exclusiva marca de ropa, sinónimo de exhuberancia, glamour y sofisticación, Miss Sixty, llegó a Lima para estar al alcance de toda mujer peruana conocedora de moda y distinción.
Miss Sixty es una marca altamente respetada en el mundo de la moda, conocida por su calidad y su disposición a experimentar con el diseño, también por su enfoque único a la moda y su nivel de creatividad.
Como tal, la línea de ropa ha sido descrita como de una tremenda identidad y una personalidad versátil que la distingue del resto.
Entre sus principales clientes se encuentran connotadas figuras del mundo de la moda y el espectáculo como Scarlett Johannson, Hilary Swank, Asanti, Mischa Barton, Rihanna, Keira Knightley y Britney Spears, Ashley Olsen, Milla Jovovich, Ashley Olsen, Chloe Sevigny, Anne Hathaway, entre otras.
Miss Sixty es particularmente conocida por su colección denim única y original, que se distinguen de temporada en temporada y por su estilo femenino, seductor, contemporáneo e irónico.
Asimismo, forma parte del Grupo Sixty, una de las compañías más fashion a nivel internacional y líder en calidad y experimentación.
El grupo cuenta con un amplio portafolio de marcas que se encuentran distribuidas por todo el mundo en 7,000 puntos de venta.
Miss Sixty ya se encuentra en Tiendas Ripley de San Isidro y Jockey Plaza, reafirmando así su presencia en más de 50 países a nivel mundial como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Grecia, entre otros.
De esta forma, Ripley reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor del mundo a la mujer peruana, no sólo en moda, sino también en elegancia y sofisticación.