La señal de cables de los vecinos se ve perjudicada debido a la gran altura de los camiones que transitan por esta angosta vía, que además afecta el tránsito.
Camiones repartidores de cerveza generan malestar a los vecinos de la calle Ignacio Cossio en la urbanización La Pólvora en La Victoria, debido a que no solo restringen la estrecha vía, sino que, ya que los camiones son de gran altura, afectan a los cables de la vecindad.
Al respecto el ciudadano Gian Carlos Villavicencio mencionó: “frente a mi casa hay una vecina que tiene un depósito aparentemente clandestino de cerveza y siempre que vienen los camiones terminan cerrando la pistas, crean tráfico y tumban todos los cables de los postes, por lo que las señales de teléfono e internet”.
Como se ve en los vídeos, estos vehículos de carga pesada frecuentan este punto de día y de noche.
En tal sentido, la vecina en representación de los demás residentes piden a la municipalidad de La Victoria realizar una inspección y si es corresponde, sancionar al local que perjudica la vida del vecindario y conductores que transitan por esta calle.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia