La Victoria: inmensos montículos de desmonte han sido dejados en la avenida Bausate y Meza [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que el desmonte fue abandonado hace semanas tras unas obras de construcción en la zona. Ellos hicieron un llamado al nuevo alcalde para que tome cartas en el asunto. 

Lima
Inmensos montículos de desmonte han sido dejados en la Av. Bausate y Meza
00:00
Video enviado por una vecina de La Victoria al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de La Victoria denunciaron que inmensos montículos de desmonte han sido abandonados desde hace semanas en plena avenida Bausate y Meza.

A través del Rotafono, indicaron que el desmonte fue abandonado tras unas obras de construcción en las veredas de la zona, pero que hasta el momento no ha sido recogido.

Con el paso de los días, denunciaron, personas irresponsables comenzaron a arrojar basura al lado de los montículos de desmonte, por lo que ahora los vecinos tienen que lidiar con un potencial foco infeccioso.

“Estamos muy incómodos con lo que nos han estado haciendo, no sé qué tipo de obras, y nos han dejado el desmonte, que no es un pequeño montículo, sino que parecen pequeñas montañas de tierra. Ya pasó bastante tiempo como para que vengan y recojan todo eso. Esto nos expone”, comentó la vecina Magdalena Castillo.

Los vecinos hicieron un llamado al nuevo alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, quien asumió el cargo tras la renuncia de George Forsyth, para que tome cartas en el asunto y solucione este problema que los aqueja desde hace varios días.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: