La Victoria: preocupación por profundo hueco en plena vereda [VIDEO]

El forado, de dos metros de profundidad, se ubica a pocos metros de la zona comercial de Gamarra, por donde pasan diariamente miles de comerciantes y clientes. 

Lima
La Victoria: preocupación por profundo hueco en plena calle
00:00
Este video fue enviado a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de La Victoria alertaron sobre un profundo hueco en plena vereda, en el cruce de la avenida 28 de Julio con el jirón Gamarra, a pocos metros de la zona comercial del mismo nombre.

A través del Rotafono, señalaron que el forado tiene ya más de un mes, tiempo en el cual -aseguraron- han llamado a Sedapal, pero no han encontrado aún una solución.

El hueco, de dos metros de profundidad, está lleno de agua de desagüe y bolsas de basura, que emanan un olor nauseabundo.

Los vecinos denunciaron que el hueco no solo representa un peligro para los transeúntes, sino que es un foco infeccioso, ya que de él salen insectos y roedores.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: