Susel Paredes será la nueva gerenta de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, y Gestión de Riesgo de Desastres de La Victoria. | Fuente: Andina

La Municipalidad de La Victoria creó una nueva gerencia destinada a fiscalizar el cumplimiento de las leyes en el distrito, que será asumida por Susel Paredes.

Se trata de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, y Gestión de Riesgo de Desastres, según informó el municipio victoriano.

“El nuevo órgano será el encargado de fiscalizar el cumplimiento de las normas municipales, detectar e imponer sanciones por infracciones cometidas, y supervisar acciones preventivas en las operaciones de seguridad ciudadana”, detalló la municipalidad en un comunicado.

Con el objetivo de “superar los escollos derivados del comercio ambulatorio y la informalidad” en el distrito, la Municipalidad de La Victoria ha fusionado la Gerencia de Fiscalización y Control y la Gerencia de Seguridad Ciudadana. 

“Esta nueva supergerencia será el órgano encargado de fiscalizar y controlar el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales, detectar e imponer las sanciones por las infracciones cometidas”, refirió el municipio.


¿Qué opinas?