Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Tres cráneos humanos fueron encontrados durante trabajos de mejoramiento de pistas en La Victoria [VIDEO]

Uno de los cráneos estaba dividido en dos partes
Uno de los cráneos estaba dividido en dos partes | Fuente: Difusión

La zona donde se encontraron estos restos ha sido cercado para que peritos de criminalística realicen las indagaciones correspondientes.

Lima

La Victoria: Tres cráneos humanos son encontrados durante trabajos en mejoramiento de pistas

Tres cráneos humanos fueron encontrados durante los trabajos de mejoramiento en pistas y veredas en el cruce de las avenidas San Pablo y el jirón Sebastián Barranca en la urbanización San Pablo, en el distrito limñeo de La Victoria.

Los restos habían sido arrojados en una bolsa de basura esta mañana y fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de la Policía Nacional del hallazgo. Además, uno de los cráneos estaba dividido en dos. 

Peritos de criminalítisca se encargarán de revisar los restos para revelar las identidades. Se maneja la hipótesis de que habrían sido usados en algún tipo de ritual, porque cerca este lugar se realizan este tipo de culto.

La Victoria: Tres cráneos humanos son encontrados durante trabajos en mejoramiento de pistas | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

Asesinan a hombre en su auto

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, a la altura de la cuarta cuadra del jirón Echenique, en el distrito limeño de Magdalena del Mar.

Según fuentes policiales consultadas por RPP, el hombre -identificado como Silvio Renán Aguirre Villalba (40)- había llegado al lugar para dejar a su expareja, cuando fue interceptado por presuntos sicarios.

Los pistoleros descendieron de un automóvil color plata y, sin mediar palabra, dispararon hasta cinco veces contra su objetivo. Su muerte fue instantánea.

Fuentes de la investigación indicaron que Aguirre Villalba, natural del Callao, había tenido problemas con algunas personas en una discoteca hace unos meses, tras lo cual -en diciembre- sufrió la muerte de su hijo.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA