Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lanzan efectivo tratamiento Reductor y Modelador de Zonas Rebeldes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Masajes ancestrales y tecnología de punta para estar lucir bellos y en forma este verano para hombres y mujeres

Se viene la temporada de verano y  tanto hombres como mujeres están preocupados por como lucirán en ropa de baño y en la forma de ocultar esos rollitos tan difíciles de eliminar. Pensando en ellos, Satori Spa & Salón lanza un efectivo e intensivo tratamiento reductor modelador de zonas rebeldes especializado en la problemática masculina y femenina, asegurando a sus pacientes cuerpos torneados y saludables.  

Este tratamiento integral costa de 10 sesiones y se enfoca en zonas problemáticas como abdomen, caderas, cintura, derriere y piernas en mujeres y en abdomen, pecho y papada en los hombres.

Para ambos se han seleccionado los tratamientos más avanzados y efectivos que constan de:  

Masajes Escultores y Modeladores: cuyos resultados se obtienen gracias a la presión que el especialista ejerce sobre el cuerpo del paciente liberando las toxinas y movilizando las  grasas de los tejidos.  

Vacumterapia: técnica francesa que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente diseñados que pueden aspirar diferentes zonas del cuerpo.  Elimina los excesos de grasa, descongestiona las zonas que aparecen más duras en los casos de celulitis fibrosas y compactas, mejora la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.  

Presoterapia: Técnica de fisioterapia y estética que consiste en la aplicación de una serie de accesorios disponibles que ayuda en el drenaje de líquido intersticial de edemas y linfedemas. Favorece el retorno venoso, masajeando tanto el sistema linfático como circulatorio realizando un drenaje linfático que elimina volumen de grasa y celulitis.  

Parafango Remodelante: Fango reductor de volumen compuesto por extractos minerales que se concentran en los barros y algas marinas. Tiene un poder curativo y restaurador similar al del plasma sanguíneo. Combate las acumulaciones de grasa, celulitis y pérdida de tono en el tejido cutáneo.  

Termoterapia Reductora: utilización del calor como tratamiento reductivo. Favorece un microclima que estimula los procesos de absorción de principios activos reductores e ionización de forma controlada logrando desintoxicar la piel.  

Ondas Rusas e interferenciales: Ondas eléctricas que se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares, favorecen en el retorno venoso, estimulando la circulación. Tienen la capacidad de  tonificar músculos fláccidos.  

Ultrasonido: La acción ultrasónica trabaja sobre los tejidos produciendo un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos y reduce los cúmulos de líquidos  y toxinas  particularmente en celulitis y adiposidades localizadas.  

Vendas Frías: tratamiento de vendas impregnadas con un producto criógeno que reafirman las zonas fláccidas. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable por su alto poder reductor.  

Este tratamiento cuenta, además, con el asesoramiento nutricional y personalizado de un especialista. Satori Spa y Salón esta ubicado en Javier Prado Este 3632, San Borja. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a.m. a 10 p.m. Los sábados son femeninos y los domingos el local puede ser separado para parejas o grupos en los horarios de 10 a.m. a 11 p.m.  Para reservas comunicarse  al 435 5194 o entrar a www.satori-spasalon.com.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA