La concesionaria del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez indicó que ya realizaron las acciones correctivas necesarias con el contratista para resolver esta situación.
Lima Airport Partners (LAP) concesionaria del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez, se pronunció este miércoles sobre las filtraciones de agua ocurridas en oficinas de algunas aerolíneas que generaron la inundación de dichos espacios.
A través de su cuenta de X, la concesionaria indicó que ya realizaron las acciones correctivas necesarias con el contratista, a fin de solucionar las filtraciones que afectaron oficinas de Copa Airlines.
Asimismo, lamentaron el hecho, pidieron disculpas a las empresas afectadas y se comprometieron a asumir los daños causados por esta falla que provocó la inundación de los espacios.
“Lamentamos lo ocurrido y pedimos disculpas a las empresas afectadas. Asimismo, estamos asumiendo los daños que este incidente pudiera haber ocasionado a las entidades impactadas”, indicaron.
En redes sociales se difundieron imágenes de las oficinas de Copa Airlines afectadas por una filtración de agua. La grabación muestra cómo el agua cae sobre una computadora y genera un gran charco en el suelo de la oficina.
#NuevoJorgeChávezInforma✈️
— Aeropuerto Jorge Chávez (@AeroJorgeChavez) June 4, 2025
Respecto a los videos que muestran filtraciones de agua en oficinas del nuevo terminal, comunicamos que ya se han realizado las acciones correctivas necesarias con nuestro contratista para solucionar esta situación.
Lamentamos lo ocurrido y pedimos…
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