Los dichosos ´whatsappeos´, la obsesión por recibir un correo electrónico y un exceso por las charlas entre compañeros, son los principales enemigos de nuestra productividad.
Hoy en día las personas se saturan más con las obligaciones del trabajo, pero no tiene que ver mucho con el exceso ni la sobrecarga de funciones, éstas son mas bien consecuencias de la distracción y pérdida de tiempo en horas laborales.
Desperdiciar el tiempo chateando o platicando temas personales con el compañero de al lado en horas de trabajo, trae como consecuencia el desvelo para compensar el tiempo perdido, y esto lógicamente lleva al cabeceo en la oficina. Lo peor que podría percibir tu jefe.
El uso de las redes sociales y el correo electrónico se ha convertido en una herramienta de trabajo muy útil, pero lo cierto es que muy pocos lo utilizan para el bien de la empresa, por el contrario, se convierte en un gran distractor para el empleado.
A continuación te presentamos una lista de algunas de las maneras más comunes de perder el tiempo en el trabajo, sobre todo para que puedas auto-evaluarte y llegues a ser más productivo.
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