Durante un operativo policial se detuvo en ese lugar a 48 mujeres, de las cuales 25 son peruanas, 16 colombianas, cuatro dominicanas, dos venezolanas y una boliviana.
La Municipalidad de Barranco clausuró de manera definitiva el hotel “Las Suites de Barranco”, que se ubicaba en la cuadra dos de la avenida República de Panamá, por ejercer la prostitución clandestina en sus instalaciones.
“Se ha procedido a clausurar definitivamente por ejercer el meretricio clandestino”, señaló Jorge Sáenz, gerente de Desarrollo Económico de la citada comuna, en entrevista que ofreció a RPP Noticias.
Según información policial en el lugar se ejercía la prostitución clandestina, y durante un operativo que llevó a cabo el sábado último, con participación del Ministerio Público, se detuvo a 48 mujeres, de las cuales 25 son peruanas, 16 colombianas, cuatro dominicanas, dos venezolanas y una boliviana.
Sáenz detalló que "Las Suites de Barranco" tenía solo licencia para brindar los servicios de hospedaje, venta de licores y promoción de espectáculos.
El funcionario agregó que los administradores de dicho establecimiento tendrán que pagar una multa de dos Unidad Impositiva Tributaria (UIT).