Laura Bozzo llama fracasada a diputada que pide su expulsión de México

La llamada "Abogada de los pobres" lanzó sus dardos contra la diputada Verónica Juarez a quien llamó "izquierdista fracasada y patética" que quiere hacerse notar a costa de ella.
RPP Noticias

 También criticó a Magaly y Gisela. En diálogo con En Escena, Laura Bozzo calificó a la diputada Verónica Juarez Peña como "Patética y digna representante de la izquierda" que quiere utilizarla para ocultar su fracaso en las urnas porque solo "cuatro gatos" votaron por ella

Para Bozzo Rotondo, el pedido de la diputada federal Verónica Juarez Peña para que se le expulse de México porque "su programa atenta contra la niñez"  es solo un pretexto para ocultar su fracaso electoral y que en lugar de ello, "esta innombrable debería ponerse a trabajar en causas sociales porque para eso le pagan".

"¿Quién va a ser un expulsado porque no le gusta el programa, México no es como Ecuador, Bolivia, y hasta Argentina dicen soy amarillista, escandalosa, pero algo debo tener para tener buena audiencia" afirmó Laura.

MAGALY Y GISELA

La conductora dijo que su programa en México no es ni la sombra de lo que hacía en Perú, donde admite haber cometido excesos como la violencia en el set y otros que llegaron al límite

Así mismo, observó que aquellas (Gisela y Magaly) que tanto la criticaron ahora hacen lo mismo para ganar audiencia (exponer la vida privada) de sus asistentes. Aunque fue enfática en que no pagaría nunca a nadie para que venga a sentarse a su set.

Las mismas personas que me criticaron como Gisela y Magaly hacen lo mismo y utilizan al Ministerio de la mujer para que entre a tallar. Solo las que ellas están haciendo lo que criticaron antes, "que tengan cuuidado con lo que digan y hagan porque si no le rebotan en la cara". 

"No pago, ayudo a través de mi fundación Laura Ayuda", en clara alusión a conductores que han accedido a la "facturación" de gente mediática para exponer sus intimidades.  Dice que le interesan los famosos o artistas imoportantes., sino la "gente más humilde que es capaz de hacer cualquier cosa por defenderla". Pero hay famosos que quieren cortarme la cabeza. 

LA MEXICANA MÁS PERUANA

Niega de que haya desconocido su origen, aunque admite que está muy agardecida con México. Afirma que en su mesa de noche está la imagen del señor de los Milagros pero  también la de la Virgen de Guadalupe, por influencia de su padre, quien fue devoto de la Virgen Morena.

Reitera que se nacionalizará mexicana sin dejar de ser peruana, pero no por ello s atrevería acometer el error de ingresar a la política, porque la detesta, "odia a los políticos" que la metieron en más de un problema. Recordó a un procurador (a quien le interpondrá juicio) que le ha alcanzado un expediente donde se dice que cobró tres millones y se los ha entregado a la diputada izquierdista mexicana "innombrable".

" La televisión es es lugar donde debo estar", dice, pese a quien le pese.

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.