Andina

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos que simulaban realizar servicios de taxi, pero que en realidad asaltaban con arma de fuego a sus pasajeros en los distritos de Comas y Miraflores.

En una primera acción, efectivos policiales de la comisaría de Collique intervinieron a Jefferson Flores Julcapoma (33) luego de rastrear el GPS del celular que minutos antes había robado a la ciudadana argentina Sara Yanina Vilchez (24). Además, la despojó de S/. 300 soles.

Durante el registro de sus pertenencias, los agentes policiales le incautaron una pistola marca Tisas, calibre 9 mm., con dos cacerinas de 13 cartuchos y dos celulares.

Asimismo, en el auto usado para robar, de placa de rodaje D7F-400, se encontró un chaleco de seguridad, dos varas luminosas, una caja de municiones con 46 cartuchos sin percutar, tres silbatos y un letrero de taxi.

De otro lado, tras el robo de un celular a un pasajero en la intersección de las avenidas Benavides con Montagne, en Miraflores, la policía realizó un operativo denominado “Cerco” por este distrito.

Por inmediaciones del cruce de las avenidas Paseo de la República y Diez Canseco, los agentes de la comisaría de San Antonio, y con ayuda del agraviado, divisaron el vehículo de placa de rodaje D6W-038, usado en el robo. De inmediato se procedió a intervenir al conductor Edgard Carranza Serna (39), quien tenía en su poder una pistola.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales; mientras que las armas de fuego fueron trasladadas al Laboratorio de la Dirección de Criminalística para las pericias respectivas.

Andina

Sepa más: