Senamhi: Lima tendrá amaneceres con cielo nublado, pero sin lloviznas

Un especialista de la institución precisó que este lunes Lima amanecerá con cielo cubierto, con tendencia a mejorar en la zona Este de la capital, con temperatura máxima de 23 grados centígrados.
Lima | Fuente: Andina

Durante la semana que va del 12 al 16 de octubre la ciudad de Lima tendrá amaneceres con cielo nublado pero sin lloviznas, mientras que al mediodía asomará el brillo solar principalmente en los distritos alejados de la costa, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

José Mesía, especialista de la institución precisó que este lunes Lima amanecerá con cielo cubierto, con tendencia a mejorar en la zona Este de la capital, con temperatura máxima de 23 grados centígrados.

En declaraciones a la Agencia Andina, Mesía agregó que los días martes y miércoles de la presente semana las condiciones del clima van a mejorar con mayores horas de sol durante el día.

“Por lo tanto la temperatura va a ser más elevada con 23 grados. El jueves habrá cielo cubierto y la temperatura descenderá un poco”, subrayó.

El representante del Senamhi dijo que miércoles y jueves se presentarán vientos moderados en los distritos ubicados en la costa.

Indicó que la temperatura máxima para este lunes será de 23 grados centígrados, mientras que la mínima sería de 17 grados.

Mientras que el resto de la semana la temperatura máxima oscilará entre los 22 y 24 grados centígrados.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde de una localidad guatemalteca fue linchado y quemado hasta morir por un grupo de vecinos enfurecidos que lo acusaban de ser el responsable del ataque a tiros contra un excandidato a la alcaldía.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015