Lionel Messi celebra sus 28 años y recibe miles de saludos vía Instagram

El capitán argentino apaga este miércoles 28 velitas en plena Copa América. Sus fans lo han saludado por redes. Pero si tuvieras la chance de tenerlo al frente, qué le regalarías o cuál sería tu saludo.
INSTAGRAM

El delantero argentino Lionel Messi, actualmente concentrado con su selección en la Copa América Chile 2015, cumple este miércoles 28 años y miles de seguidores lo han felicitado a través de su cuenta en Instagram, en la que ha recibido más de 14.000 saludos.

"Muchas gracias a todos por los saludos y vídeos dedicados por mi cumpleaños. Por estar siempre y apoyarme en todo lo que hago", publicó el argentino en su cuenta de Instagram.

Con la etiqueta #Messi28, la cuenta del jugador argentino ha vuelto a desbordarse de seguidores, y el Barcelona ha publicado un vídeo de su etapa en las categorías inferiores.

Messi aún no ha finalizado la temporada, a la que desea ponerle la guinda con el título en la Copa América, para sumarlo al triplete alcanzado con el Barcelona: Liga, Copa y Liga de Campeones.

Mira el video nunca visto de Lionel Messi en su cumpleaños publicado por el club azulgrana: