"El dueño del animal cobraba entre 5 y 10 soles por foto (ÂÂ ) le dijimos que su acción estaba mal pero no hizo caso", señaló nuestra seguidora.
Inaceptable. Fuera de su habitad, una llama es usada para sesiones fotográficas en el balneario de Camaná, en la ciudad de Arequipa, poniendo en serio riesgo su vida, indicó una usuaria al WhatsApp del Rotafono.
“Me parece mal que mantenga a este animal en temperaturas por encimas de los 32 grados centígrados y que además la exponga al sol cuando no es su habitad natural”, comentó Elizabeth Cervantes.
Tras informar que “el dueño del animal cobraba entre 5 y 10 soles por fotografía”, nuestra seguidora se acercó al sujeto para increparle por su acción pero éste hizo oídos sordos y siguió su camino.
En esa línea, la ciudadana exhortó a “las organizaciones, protectoras de animales, tener mayor atención al dejar que estos hechos sigan ocurriendo (…) los animales sienten, no deberíamos alterar sus aspectos de vida”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia