El cuerpo de Nancy Flores Páucar llegó en un avión Antonov a la División de la Policía Aérea. Presidente Humala y ministros se encuentran en el lugar para rendir un homenaje póstumo.
El cuerpo de la capitana PNP Nancy Flores Páucar llegó en un avión Antonov a la División de la Policía Aérea, en el Callao, donde fue recibida por el presidente de la República, Ollanta Humala.
Los restos de la copiloto partieron esta mañana del centro poblado de Kiteni, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco), donde fue abatida por una columna narcoterrorista, informó RPP Noticias.
La oficial falleció tras ser gravemente herida cuando sobrevolaba en un helicóptero la zona de Lagunas, en busca de los 38 trabajadores secuestrados de dos empresas contratistas de Camisea.
En la División de la Policía Aérea se encuentra también el titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, y el ministro del Interior, Daniel Lozada, así como la primera dama Nadine Heredia.
En la ceremonia se le rinde homenaje póstumo a la oficial Flores Paúcar, cuyos padres y hermana también participan en la recepción del cuerpo.
El féretro, cubierto con una bandera nacional, es cargado en hombros por sus compañeras hasta el centro del recinto, cerca al presidente Humala.
El ministro de Defensa, Alberto Otárola, llegó en el avión Antonov que trasladó el cuerpo de la peruana caída en el ejercicios de sus funciones en el Cusco.
Comparte esta noticia