Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Llegaron a Lima restos de pilotos fallecidos en Pisco

Foto: Reniec
Foto: Reniec

El cuerpo del comandante Víctor Bustamante será velado en la capilla Nuestra Señora de la Reconciliación, en La Molina, mientras que los restos del mayor Ángel Cano serán velados en su domicilio, en Comas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este mediodía llegaron a la Base Aérea de Las Palmas los restos de los dos pilotos fallecidos en la víspera durante un vuelo de instrucción en Pisco, en Ica, informó RPP Noticias. Los oficiales recibieron los honores correspondientes en una ceremonia privada, a la que no se permitió el acceso de la prensa.

El cuerpo del comandante Víctor Bustamante será velado en la capilla Nuestra Señora de la Reconciliación, en La Molina, mientras que los restos del mayor Ángel Cano serán velados en su domicilio, en Comas.

Como se sabe, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) expresó condolencias a las familias de los dos pilotos fallecidos durante un vuelo de instrucción en Pisco, en Ica, y dispuso efectuar las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente.

Los pilotos realizaban un vuelo de instrucción en una aeronave modelo Zlin cuando se precipitó a tierra en la pista de aterrizaje del Grupo Aéreo N° 51, ubicado en el distrito pisqueño de San Andrés.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA