Lo mejor de la cartelera limeña: 5 películas que no debes dejar de ver

Los Pitufos 2, Un lugar donde refugiarse, Red 2, Vértigo, Wolverine: Inmortal 3D, serán las películas que se estrenarán a partir de hoy en las salas de cine de Lima.

Para los amantes del séptimo arte, hoy se estrenan cinco películas en las salas de cine de Lima:

·         Los Pitufos 2: El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas copia de los pitufos: los Malotes. Estos secuestran a Pitufina y se la llevan a la vieja ciudad de París. Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresan junto a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatarla.

·         Red 2: El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder.

·         Un lugar donde refugiarse: Katie Feldman llega a una pequeña localidad llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida. Alquila una vieja cabaña y consigue enamorarse de Alex, el apuesto dueño de un supermercado. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad se ve amenazada por los secretos que la atormentan.

·         Vértigo:  ScottieFergusson es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. GavinElster, un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

·         Wolverne, Inmortal 3D: Basada en la célebre historia de los comics, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, al Japón de hoy en día. (Continúa en la cartelera limeña)

Estas películas serán estrenadas a partir del  jueves 01 de agosto de 2013 (hoy) en salas de cine: UBK, Cine Planet y Cine Pacífico.