Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Sentencia de Vladimiro Montesinos complica a Alberto Fujimori? Caso Pativilca
EP 149 • 04:31
Entrevistas ADN
Anunciado incremento del ISC afectará las ventas de las bodegas, señaló dirigente de MYPES
EP 1671 • 08:54
Dicho en el Perú
EP26 | Erik Antúnez de Mayolo: "Si no investigamos nuestra biodiversidad, la vamos a perder"
EP 26 • 09:35

Padres de familia denunciaron a tutor por presuntamente realizar tocamientos indebidos a escolares en Los Olivos

Tres padres de familia realizaron la denuncia legal en la comisaría Laura Caller Iberico contra Julio Ángelo Ríos La Rea, tutor de cuarto de primaria.
Tres padres de familia realizaron la denuncia legal en la comisaría Laura Caller Iberico contra Julio Ángelo Ríos La Rea, tutor de cuarto de primaria. | Fuente: Andina

Un grupo de padres de familias del colegio Monserrat-Sede Villasol denunció a Julio Ángelo Ríos La Rea por presuntamente realizar tocamientos indebidos a escolares.

Lima

Padres de familia denunciaron a tutor por realizar tocamientos indebidos a escolares en Los Olivos

Un grupo de padres de familias del colegio Monserrat-Sede Villasol denunció a un tutor por presuntamente realizar tocamientos indebidos a alumnas a su cargo, en el distrito limeño de Los Olivos.

Tres padres de familia realizaron la denuncia legal en la Comisaría PNP Laura Caller Iberico contra Julio Ángelo Ríos La Rea, por el presunto delito de actos contra el pudor contra menores de edad.

El acusado se desempeñaba como tutor del cuarto grado de primaria, en las secciones A y B, del colegio Monserrat-Sede Villasol, ubicado en Los Olivos, en el turno mañana.

Los padres de familia indicaron a RPP que Julio Ángelo Ríos La Rea empezó a trabajar en el centro educativo desde hace tres meses. Asimismo, afirmaron que hay cierta protección hacia el denunciado por parte del citado centro de estudios.

Tres padres de familia realizaron la denuncia legal en la comisaría Laura Caller Iberico contra Julio Ángelo Ríos La Rea, tutor de cuarto de primaria. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Diligencias de ley

De acuerdo con el testimonio de los padres de familia, Julio Ángelo Ríos La Rea no solo realizaba tocamientos indebidos a sus alumnas dentro de la institución educativa, también en la vivienda de algunas menores, porque brindaba clases particulares.

El caso ya está en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que los padres de las menores esperan encontrar justicia y que el hombre reciba una sanción.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA