Una mujer murió atropellada en la Panamericana Norte tras escapar de unos delincuentes en Los Olivos

Según testigos, al menos dos delincuentes perseguían a la mujer por la vía auxiliar de la Panamericana Norte. En su intento de escapar invadió la pista principal y fue arrollada por el conductor de un auto que se dio a la fuga.

Lima
Mujer murió atropellada cuando buscaba escapar de delincuentes
00:00
El conductor que atropelló a la mujer se fugó. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer de aproximadamente 35 años fue atropellada esta madrugada tras escapar de unos delincuentes que la perseguían por la Panamericana Norte en Los Olivos.

Los hechos se registraron frente al centro comercial Mega Plaza, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Norte.

Testigos dijeron a RPP Noticias que al menos dos delincuentes perseguían a la mujer por la vía auxiliar en el carril con dirección de norte a sur.

En su intento de escapar invadió la pista principal y fue arrollada por un auto particular de color negro. El conductor lejos de auxiliarla se fugó y dejó a la mujer en plena carretera. Los delincuentes también huyeron del lugar al ver la escena.

La Policía llegó hasta el lugar para las diligencias del caso y los pocos rastros que pudieron observar fueron unas colillas de cigarro en los bolsillos de la víctima. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde se procederá a su identificación.


¿Qué opinas?