Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Los peores estrenos: Cuatro películas que decepcionaron en taquilla

Foto: Columbia Pictures / Walt Disney Pictures
Foto: Columbia Pictures / Walt Disney Pictures

Jack El Cazagigantes, Después de la tierra, White house down y El llanero Solitario, fueron las películas con menor recaudación monetaria en el 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Legendary Pictures
Legendary Pictures
Columbia Pictures
Columbia Pictures
Columbia Pictures
Columbia Pictures
Walt Disney Pictures
Walt Disney Pictures

Aunque muchas películas tuvieron una gran audiencia durante este 2013, otras cinco fueron los grandes fracasos cinematográficos en lo que va del año según sus recaudaciones monetarias.

¿Viste alguna de ellas?

1.- Jack El Cazagigantes: La cual cambió fechas de estreno varias veces, fue dirigida por Bryan Singer. El presupuesto de este film fue de 190 millones de dólares y durante su estadía en cartelera solo recaudó 61 millones. Al parecer los cuentos de hadas ya no pegan mucho... Si la viste ¿Te gustó?

2.- Después de la Tierra: Película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares y solo recuperó 59 millones. Muchos dicen que esta es la mala racha del director de "Sexto sentido", M. Night Shyamalan.

3.- White house down: Esta película era para convertirse en todo un éxito, mas teniendo como protagonista a Channing Tatum y así recuperar los 150 millones de dólares en recaudación pero no, no se pudo porque solo obtuvo 77 millones de dólares.

4.- El llanero Solitario: Los estudios Disney invirtieron 250 millones en este film protagonizado por Johnny Depp, sin embargo hasta el momento solo ha podido recuperar 86 millones de dólares, lo que anuncia que no tendríamos una segunda parte ¿Qué opinas?

¿Crees que estas películas merecen ser catalogadas como "malas"?

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA