Lourdes Flores destaca coraje de Villarán para reordenar Lima

Demandó el apoyo de todos para acompañar a la alcaldesa de Lima en el reordenamiento del transporte y el comercio mayorista, ´dos papas calientes´ de la ciudad.
Foto: Andina (referencial)

La exlideresa del PPC Lourdes Flores Nano pidió apoyar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que continúe el reordenamiento del transporte y el comercio mayorista en la ciudad.

“(Villarán) ha hecho bien al tomar dos papas calientes: reordenar el transporte y el comercio mayorista de alimentos. Como estos temas son difíciles y necesitan mucho coraje, hay que acompañar a la alcaldesa en el éxito de esta tarea porque nos conviene a todos”, demandó.

Dijo que su rechazo contra la revocatoria es por un tema de principios, sin embargo, consideró que Villarán aún debe mejorar muchísimo en su gestión.

“El primer año perdió mucho tiempo en veleidades, en poner arena en La Herradura, en organizar asambleas, en reuniones inconducentes. Le tomó tiempo aprender su función. Nosotros somos muy críticos y no aprobamos su gestión ni con 11”, afirmó en un diario local.

Dijo que el PPC acompañará a la alcaldesa en afrontar los temas difíciles de Lima, “pero el balance de su gestión no es bueno. Ha comenzado a orientarse hacia temas duros y, si sigue en este camino, sin duda le pondremos una mejor nota”.