Lourdes Flores pide voto responsable a la ciudadanía de Lima

Es importante que acudamos todos y lo hagamos con un sentido de responsabilidad y de amor por la ciudad´, manifestó la lideresa del PPC.
Lourdes Flores

 

Un voto responsable pidió la lideresa del PPC, Lourdes Flores, a la ciudadanía de Lima que participa en el proceso electoral de revocatoria que decidirá la continuidad o salida de la alcaldesa Susana Villarán y los 39 regidores del Concejo Metropolitano.

Es importante que acudamos todos y lo hagamos con un sentido de responsabilidad y de amor por la ciudad”, manifestó tras indicar que esperará con tranquilidad los resultados de la votación.

Asimismo expresó su agradecimiento a los ciudadanos que fueron elegidos como miembros de mesa para esta jornada electoral.

“Confiamos en su honestidad y la limpieza de su tarea. Ellos tienen en sus manos la responsabilidad de garantizar la verdad electoral”, enfatizó.

En otro momento, Flores Nano consideró importante que luego de este proceso se revise en el Congreso de la República la figura de la revocatoria y se mostró partidaria de que dicha opción no exista.

La liderasa del PPC se mostró optimista de que habrá una reflexión y correcciones importantes sobre el tema al interior de las fuerzas políticas.

Al ser consultada sobre unos audios difundidos hace unos días sobre una conversación del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, pidió el respeto a la privacidad de las comunicaciones.

ANDINA