Madre de bebé secuestrado: ´Gracias a la prensa y la PNP por ayudarme´

´Gracias a la prensa por difundir la foto. Gracias a esta acción la chica secuestradora se sentía rodeada, gracias a la Policía por encontrar a mi hijito´, manifestó Cintya Morales Huamán.

La madre del bebé secuestrado hace unos días en el parque de la Exposición, agradeció a los miembros de la Policía Nacional, quienes capturaron a la pareja acusada de llevarse al bebé hasta la ciudad de Pisco.

"Estoy muy agradecida por la ayuda y la rapidez por la que otra vez mi hijo está en mis brazos", manifestó Cintya Morales Huamán, quien estuvo acompañada por su esposo Abraham Vela.

"Gracias a la prensa por difundir la foto, por haberme ayudado. Gracias a esta acción la chica secuestradora se sentía rodeada, gracias a la Policía por encontrar a mi hijito. Gracias a todos mis vecinos, a la vigilia en mi casa... después de haber vivido un infierno. Muchas gracias a todos", manifestó.

Por su parte, el jefe de la Policía Nacional, Raúl Salazar, hizo la presentación de los raptores identificados como Eillen Loyola Alcarraz, de 27 años, y su conviviente, Víctor Loayza Franco, de 25 años, quienes fueron capturados por la Policía en Pisco, ciudad donde residían y hasta donde llevaron al menor secuestrado.

Los acusados llegaron hasta la dependencia policial en la avenida España provenientes de la ciudad de Pisco a bordo de un vehículo de la PNP.

Salazar explicó que, el rapto ocurrió cuando Hellen Loyola convenció a los padres que le entregaran al bebé para que se tomaran fotos para una supuesta encuesta a padres primerizos. 

Salazar, también, agradeció a la prensa por difundir la fotografía que permitió la rápida captura.