Madre de niño baleado en Cercado de Lima pide ayuda económica

La señora Gianina Rengifo dijo estar desesperada porque no cuenta con dinero suficiente para pagar los S/.18 mil que en menos de 24 horas ya suman los gastos por la intervención quirúrgica a la que fue sometido su hijo.
Lima
00:00
RPP - Referencial

Un conmovedor pedido de ayuda hizo la madre de uno de los dos niños que la noche del sábado último resultaron heridos de gravedad durante una balacera, en el Cercado de Lima.

Gianina Rengifo, madre de Jordan, de 11 años y quien llevó la peor parte, se mostró desesperada porque no cuenta con dinero suficiente para pagar los 18 mil soles que en menos de 24 horas ya suman los gastos por la intervención quirúrgica a la que fue sometido su hijo.

Indicó que por desesperación internó al menor en la Clínica Internacional, luego de que en los hospitales Loayza y San Batolomé se negaran a atenderlo.

"Si no se me moría, mi hijo ha perdido mucha sangre, le han perforado el pulmón y le han sacado el bazo. Pido ayuda a la ministra de la Mujer y a la alcaldesa de Lima. Por favor, el director de la Clínica Internacional que me apoyen, que me hagan un descuento", manifestó sollozando al señalar que se vienen tres días críticos en los que Jordan luchará por su vida.

Por su parte, la señora Liseth Carmen Tejano, madre del otro menor baleado, refirió que afortunadamente su hijo, quien está internado en el Hospital del Niño, está mejorando gracias a que el proyectil entró y salió por la cara del menor.