Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Madre denuncia que médico operó el testículo equivocado a su hijo

Marlene Pereda denunció una presunta negligencia médica en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, del Ministerio de Salud.
Marlene Pereda denunció una presunta negligencia médica en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, del Ministerio de Salud. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, Marlene Pereda aseguró que el doctor que operó a su hijo reconoció su error, pero ahora -según su versión- no quiere asumir su responsabilidad.

Una madre denunció una presunta negligencia médica en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, del Ministerio de Salud, donde -según su versión- su hijo de nueve años fue internado para ser operado por una dolencia en el testículo derecho, pero fue intervenido por el izquierdo.

A través de nuestro Rotafono, Marlene Pereda denunció que el doctor que realizó la operación, el pediatra Daniel Quispe Gutiérrez, reconoció su error, pero ahora -dijo- no quiere asumir su responsabilidad.

“Mi hijo no puede caminar, no puede hacer deporte. Mi hijo, si camina mucho, se le hincha el testículo derecho que era para que lo operen. Ha habido una negligencia médica”, dijo la mujer.

Lima

Presunta negligencia

Pereda aseguró, incluso, que el doctor no ha acudido a las conciliaciones planteadas por ella para encontrar una solución. “No se ha presentado, no le importa, no le da una respuesta”, se quejó.

Según la madre, los médicos le han dicho que su hijo debe volver a ser intervenido para que pueda tener una vida normal, pero el menor, tras lo ocurrido, ya no quiere ser operado.

Marlene Pereda pidió la intervención del Ministerio de Salud y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en su caso.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA