Madre pide ayuda para su hijo que urge de medicamentos y alimento especial para seguir viviendo [VIDEO]

A través del Rotafono, Yahaira Cáceres Zamora contó que su hijo necesita diversas medicinas y complementos alimentarios, cuyos costos son elevados. 

Lima
Madre pide ayuda para su hijo que urge de medicamentos y alimento especial para seguir viviendo
00:00
Ella no tiene trabajo debido a la emergencia. Yahaira Cáceres Zamora contó su caso a través del Rotafono. | Fuente: RPP

La joven madre Yahaira Cáceres Zamora hizo un pedido de ayuda para su hijo, Barock, de apenas cuatro años, que necesita diversas medicinas y complementos alimentarios para poder seguir viviendo.

El pequeño sufre de insuficiencia respiratoria y de médula anclada, un mal congénito que impide que su médula espinal crezca a la par de su normal desarrollo. Esto le acarrea diversos males y lo tiene postrado en una silla de ruedas.

La mujer contó que su hijo necesita medicamentos costosos que no puede costear debido a que actualmente se encuentra sin trabajo debido a la emergencia por la COVID-19. Además, el menor debe ingerir suplementos alimentarios para poder seguir viviendo.

Por ejemplo, Barock toma un suplemento llamado Evalax, para que pueda evacuar sin dolores. Cada frasco cuesta 80 soles, y el niño debe tomar por lo menos tres al mes.

Las personas que deseen ayudar a esta familia pueden comunicarse al Rotafono, al 4388008, que se encargará de canalizar la colaboración.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.