A través del Rotafono, la señora Wendy Carhuallanqui contó que su hija, de apenas 1 año, padece de atrofia muscular espinal, dolencia que no tiene tratamiento en el país. Los médicos le han dado dos años de esperanza de vida a la menor.
La señora Wendy Carhuallanqui hizo un pedido de ayuda para su hija, Valeska, de apenas un año, que sufre de atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa que lamentablemente no tiene tratamiento en el país.
A través del Rotafono, la madre dijo que los médicos le han dicho que la menor puede someterse a un tratamiento en el extranjero, pero que tiene que realizarse lo antes posible, ya que los bebés con este tipo de enfermedad no tienen mucha esperanza de vida.
“Mi hija necesita viajar al extranjero para poder tener una oportunidad, y aplazar los dos años de esperanza de vida que me dieron los médicos en el Perú”, señaló Carhuallanqui.
Las personas o instituciones que deseen ayudar a esta familia, pueden comunicarse al número 928305423 o al Rotafono, al 4388008.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia