Magaly Solier se pasea en limusina en Hollywood antes del Oscar

La protagonista de ´La teta asustada´ colgó unas imágenes en su página web, donde se le ve divirtiéndose y posa junto al actor Michael Madsen de ´Kil Bill´.
  Magaly Solier no encontró mejor manera de conocer Hollywood de noche que dentro de una limusina. La actriz se mostró muy entusiasmada por darse un paseo en  un lujoso auto, que departió con sus amistades y decidió compartir esos momentos de algarabía en sus fotos en su Facebook.     

La protagonista de la nominada al Oscar "La teta asustada", que vistió un hermoso vestido turquesa, se aventuró a conocer la ciudad en este transporte, luego de su primera fiesta en la meca del cine.    

Precisamente en esa fiesta, la joven natural de Huanta se codeó con algunas celebridades de la industria del sétimo arte como el actor de "Kill Bill", Michael Madsen.  

Asimismo como el actor Eward James Olmos y el guionista de "Transformers 3", "Misión Imposible 3" y "Star Trek", Roberto Orci. 

Cabe mencionar que el filme de Claudia Llosa está nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

La ceremonia del Oscar será transmitida en vivo, este domingo y desde el legendario Teatro Kodak, por la señal de Frecuencia Latina.  

Asimismo, RPP.com.pe realizará una transmisión Minuto a Minuto de la gala.

Ya comenzó la cuenta regresiva: Siga paso a paso el Oscar 2010