Aniego de aguas servidas afecta a vecinos de Magdalena

Vecinos denunciaron que una constructora rompió la tubería de desagüe cuando realizaba trabajos en la zona y que Sedapal les cortó el servicio de agua por lo ocurrido, pero que no arreglan el problema.

El aniego afectó a los vecinos de la avenida Comandante Jiménez. | Fuente: RPP

La rotura de una tubería de desagüe ha provocado un aniego de aguas servidas en la avenida Comandante Jiménez, en Magdalena.

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que una constructora rompió la tubería de desagüe cuando realizaba trabajos en la zona.

Sin embargo, adujeron que, pese a las llamadas a Sedapal, personal de la empresa no se ha acercado a solucionar el problema, por lo que temen que el agua empozada se convierta en un foco infeccioso.

Además, denunciaron que, debido a la rotura de la tubería, Sedapal ha cortado el suministro de agua en la zona. Ellos esperan que esta situación se revierta lo antes posible ya que necesitan el servicio para cocinar y asearse.

Los vecinos se quejaron también por obras abandonadas por la anterior gestión que no han sido culminadas. Los vecinos tienen que sortear baches y trochas dejadas desde hace semanas.


Sepa más:
¿Qué opinas?