Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Malasia: un muerto y 13 heridos al estallar bomba en centro de ocio

Foto: EFE - Referencial
Foto: EFE - Referencial

El artefacto explosivo estalló en el aparcamiento de un centro de ocio en Kuala Lumpur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos una persona ha muerto y otras 13 resultaron heridas este jueves en Malasia al estallar una bomba en el aparcamiento de un centro de ocio en Kuala Lumpur, informó la prensa local.

La víctima, de 36 años, pereció en un hospital de la capital malasia donde se le trataban las heridas de gravedad causadas por la metralla del artefacto explosivo, declaró el portavoz policial, Gan Kong Meng, según el diario "The Malaysian Insider"

El suceso ocurrió de madrugada cuando una bomba de mano estalló debajo de un coche estacionado delante de un bar en la céntrica avenida Jalan Bukit Bintang en el momento que varias personas iban a subir al vehículo, indicó el diario "The Star".

Entre los heridos, de entre 22 y 40 años, se encuentran turistas tailandeses, singapureses y chinos, que fueron ingresados en varios hospitales de la ciudad, informó la Policía que encontró una segunda bomba de mano sin explotar debajo de otro vehículo.

Las dos bombas habrían sido lanzadas desde el segundo piso de un edificio de la misma zona, según "The Star".

El fallecido es el controlador del aparcamiento que, según la investigación preliminar de la Policía, habría sido el objetivo del ataque atribuido a una disputa entre bandas criminales.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA