Un joven de 18 años de edad se quitó la vida al interior de la casa de sus abuelos en Manchay, aprovechando que ellos habían viajado durante los días feriados por Fiestas Patrias.

La víctima identificada como Kevin Navarro Olivares cortó el cable del teléfono y se colgó de una de las vigas de su casa, contó una de sus familiares.

Según la allegada, el joven habría estado enamorado de una mujer que ya estaba saliendo con otra persona, lo que habría llevado a Navarro Olivares a quitarse la vida.

Se supo que el occiso había aprovechado que sus abuelos viajaron a la ciudad de Andahuaylas para organizar una reunión en la vivienda signada con urbanización Huertas de Manchay, sector B4, lote 5. Luego de beber durante cinco horas con amigos, fue hallado muerto.

La familiar que habló para la prensa dijo que Kevin Navarro había intentado suicidarse en anteriores oportunidades. Refirió que había tratado de envenenarse y cortarse las venas de las manos.

Para los vecinos del joven, este habría estado deprimido por el distanciamiento de sus padres.

Las investigaciones del caso han quedado a cargo de la comisaría de Manchay y el cadáver ya se encuentra en la morgue de esa jurisdicción.


Sepa más: