En el cruce de los jirones Lampa y Nicolás de Piérola, se observaba gran congestión vehicular. | Fuente: RPP

La marcha ‘Ni una menos’ causó gran congestión vehicular en el Centro de Lima, con decenas de coches y hasta buses del Metropolitano detenidos mientras pasaban los manifestantes.

Caos vehicular. RPP Noticias llegó al cruce de los jirones Lampa y Nicolás de Piérola, donde se observaba una gran cantidad de vehículos y buses detenidos por varios minutos.

Incómoda espera. Algunos choferes señalaron que estuvieron esperando por media hora, pero otros señalaban que la demora se prolongó por más de una hora.

Liberaron la vía. En determinado momento, la Policía de Tránsito optó por detener a los manifestantes, a fin de liberar un poco la vía, que estaba llena de vehículos.

Se hizo la recomendación. Efectivos de la Policía ya habían alertado sobre la posibilidad de que se genere gran congestión vehicular, advirtiendo a los choferes evitar ir a centro de la capital.

Los choferes expresaron su molestia por no poder continuar su camino con normalidad.
Los choferes expresaron su molestia por no poder continuar su camino con normalidad. | Fuente: RPP
Ni los buses del Metropolitano se liberaron de la congestión vehicular.
Ni los buses del Metropolitano se liberaron de la congestión vehicular. | Fuente: RPP
Ante la presencia de las cámaras de RPP Noticias, los efectivos detuvieron la marcha, a fin de que circulen los vehículos al menos por unos minutos.
Ante la presencia de las cámaras de RPP Noticias, los efectivos detuvieron la marcha, a fin de que circulen los vehículos al menos por unos minutos. | Fuente: RPP